Existe un lenguaje que va más allá de las palabras


domingo, 24 de enero de 2010


Te quiero

Necesitaba decírselo después de tanto tiempo sin hablar.

Él y yo no nos queríamos como se quieren el resto de las personas.

Lo nuestro traspasaba las barreras de lo real, y nos transportaba a otro universo.

Un universo donde solo había dos personas, donde sé que no volveré nunca más de su mano.

Vuelvo allí cada vez que pienso en él, y cada lágrima dibuja un paisaje nuevo dentro de ese universo.

Me gustaba vivir allí…el tiempo se medía con nuestros latidos, los besos te dejaban sin respiración y las palabras no existían, solo valían las miradas.

Reflexionando me doy cuenta de que no querré a nadie nunca como te quise a ti, que lo que viene ahora no tendrá ni la mitad de importancia, que sus ojos nunca serán tus ojos, y que tengo que aprender a vivir con esto.

Pero yo nunca te olvidare, y sé que tu a mi tampoco.

Por último…gracias por enseñarme tu forma de ver el mundo, por darme todo lo que me diste y por hacerme sentir tan especial.

5 comentarios:

  1. ya sabes q loq t digo... la vida es como uan caja de bombones no sabes nunca como es el relleno del q escoges...

    ResponderEliminar
  2. Sientes algo muy profundo, muy pocos sabemos lo que es, sé fuerte.

    ResponderEliminar
  3. son muchos mas los tesoros de los q se podran decubrir...^^

    ResponderEliminar
  4. muy duro...pero todo pasa..y a todo nos acostumbramos!no sé si es bueno o malo pero es así

    ResponderEliminar