Existe un lenguaje que va más allá de las palabras


miércoles, 14 de abril de 2010


Tumbada al sol en mi terraza.
Cierro los ojos y mi cuerpo se relaja mientras disfruto del calor.
Pienso en Jerez...sol....playa...tú...yo...recuerdos...

...mi mente vuelve a Madrid...mi terraza...tú....yo...

Mmmm...huele a coco....me gusta(s)

Una pequeña brisa que se agradece, sonrío, me encanta el sol, me hace sentir viva, me hace sentir que formo parte de este mundo.

Silencio, no se escucha nada, solo un par de coches perdidos...
espera!oigo algo!!aaahm...si....el ritmo de mis latidos...y de fondo, tu respiración.

Abro los ojos, me giro. Ahí estás tú, mirando al sol con los ojos cerrados y cubierto de aceite.Me tumbo de lado,si..así te veo mejor.No puedo evitar sonreír y me pregunto como puedes hacerme sentir tan bien en tan poco tiempo.Pero esa pregunta se desvanece en segundos...no quiero rayarme, estoy agusto contigo y eso es lo que importa.

Te percatas de mi mirada,te giras hacia mi, sonries y extiendes tu mano.Acerco la mia, se unen.

Nos miramos, no hace falta decir nada mientras me sumerjo en tus ojos claros.


Vuelvo a sonreír, me giro y me pongo de cara al sol.Cierro los ojos pero sigo viendo tus ojos claros grabados ahora en mi.

Respiro hondo....y me doy cuenta de que soy muy muy FELIZ !!




gracias.Tú eres el culpable de todo esto

1 comentario: