Existe un lenguaje que va más allá de las palabras


martes, 6 de diciembre de 2011

(in) Love


Dicen que el amor sin dolor no es amor.
Cuando tengo ese vacío en el estomago, ese nudo en la garganta y miro a mi alrededor lleno de gente extraña repitiéndome una y otra vez, aquí no te puedes poner a llorar, aquí no...es en ese momento cuando me gustaría no haber conocido a esa persona, cuando recuerdo lo feliz que era siendo un alma libre sin preocupaciones, sin estar pendiente de el, siendo yo y solo YO...era tan fácil,¿verdad?

Pasan las horas sin saber nada de él,pensando si volverá,si se habrá ido para siempre, si esas serán las palabras que den el punto y final a lo que se abría creado entorno a nosotros.Entonces es cuando me intento entretener en otras cosas...abro el correo y de repente, ahí está,él...sigue ahí y noto un cosquilleo mientras se abre el mensaje... " me apetece darte un beso" . Es increíble como la cosa más simple dicha por la persona que quieres adquiere una magnitud tan grande, y en un segundo todo ha cambiado. Ahora me siento llena,feliz , con ganas de volver a verle... de abrazarle , tumbados sobre complicidad . De mirarle a los ojos intentando descifrar que esconden ,como hago siempre...1, 2, 3 segundos...no aguanta más de tres segundos mirándome a los ojos y se da la vuelta justificándose,"No puedo mirarte a los ojos, lo siento, nunca he podido" y yo no aparto la mirada, cosa que se que odia, abre un poquito un ojo y me pide por favor que deje de mirarle, siente que le taladran la cabeza. Me parece curioso, nunca había conocido a nadie que le pasara,siempre me gusta mirar a la gente a los ojos...dicen tanto de lo que tienes dentro. Pero con él es imposible. Aun así seguiré intentándolo...los imposibles también existen.


Pb

No hay comentarios:

Publicar un comentario